miércoles, 25 de julio de 2007

El siguieeeente...

CV. - Tenés roto el jean en la entrepierna desde que te conozco. Dame que te lo coso.
B. -Ok, tomá.

Días después...
B. -Che, tengo otro pantalón roto, me lo cosés?
CV. -Qué hijo de puta! (pausa) Bueno, me lo llevo.

Meses más tarde...
T.- Sabés coser?
CV.-Sí.
T. (Gran sonrisa piadosa) -Me lo cosés?
CV. -Ehhhh... ehhh... (resignada) Bueno, sacatelo.

Minuto siguiente...
CV. -Ya que estoy coso el de B., que lo dejé en el olvido.

Pasados 10 minutos...
M. -Qué estás haciendo?
CV. -Le coso el pantalón a mi sobrinillo segundo querido, que está desnudo atrás tuyo. Y aprovecho para coser también uno de B., que es el segundo que me da.
M. -Jejejeje.

Semana más tarde...
A. -M. me dejó algo para vos...
CV. (expectante) -Mmmm... a ver con qué salta ahora.
A. -Tomá, coselo.

----
Dudas e inquietudes:
A todos los hombres se les rompen los jeans justo AHÍ?
Es una cuestión debida a la poca actividad de los dueños de los pantalones?
Tan difícil es conseguir alguien con máquina de coser, que sepa usarla, y que tenga predisposición?
Dónde se encuentra la figura maternaaaaa de todas estas pobres criaturas?!?!?!?
Alguien más necesita que le cosa la entrepierna del lonpa?




Me parece que voy a abrir un microemprendimiento, oh sí.

10 comentarios:

Mr. X dijo...

1.-Si, a todos los hombres se nos rompe AHI.
2.-Mi madre no me cose los pantalones, voy a una casa de arreglos de ropa y los arreglo
3.-No da el chiste, pero no puedo evitar hacerlo: Puedo ir a tu casa con un pantalon roto, asi me lo saco y lo coses? jajajajajajaja
4.-Cobrá por el servicio (?)

Leandro M. dijo...

Respetando el sistema de rta de mr. x

1.- NO, a mi no se me rompe.

2.- Si, es cosa de los dueños.

3.- Yo se coser.. el tema es tener las ganas de hacerlo jeje

4.- Con el novio.. 8-)

5.- No.

Te mando un saludo.

Yo OBO :D

Agostina dijo...

No soy hombre, asi que nada, voy a comentar que te adoroooooo y te deseo un feliz día del amigooooo jajajaja
besoooooo

Lunita dijo...

microemprendimiento a full, kerida.
Mientras la leía pensaba...: usté lo que tiene que hacer es aprender a cocer... así los mete a todos en el horno y que aprendan!!!

un tal rodro dijo...

Che Juju, ¿si te doy una falda me la coces...? Es para emmm...este...mmmmm...una amig...no...emmmm...
De mi mamá, sí sí es una falda de mi mamá =D (?)

UBU dijo...

He visto mujeres e incluso niños con el pantalón roto en la entrepierna. También un muñeco de Ken.

Mientras escribía esto se rompió el mio. Ahora tengo que quemarlo y comprarme otro nuevo

Cielo Violeta. dijo...

"COSIENDO DESCOSIDOS"

5 pe' la costura de pantalón.

También hago dobladillos, y otras chantadas.

Contactese vía mail. Si no lo tiene, consígalo!

O deje un mensaje después de la señal...

'señal'

Hoa Ubu.

Maturratas dijo...

Hola Cieloooo!!

Usted no sabrá también abrir la puerta para ir a jugar no?

Digo, no, es que... imagínese, una mujer que es "entendida" con la "intimidad" de un hombre, bueno... esteeeemmm cof cof, seguro recibe muchas invitaciones para ir a tomar el té, no?

Que ande bien y cuidese de... bueno, usted ya está grandecita y seguro sabe bien de qué tiene que cuidarse!!! jejeje Besos!!!!!

Cielo Violeta. dijo...

Ehhhhhhh sí, sé mucho de pantalones.

Recibo unas cuántas invitaciones a tomar el té, sí. Es verdad. Yo no entiendo por qué.

Sé de qué cuidarme, de gente como usted, por ejemplo!

:P

Agos dijo...

recuerdo haberle cosido los pantalones a mi primo ahi, es que los hombres nunca saben donde mas meter la mano. como estuvo hootie & the blowfish??
beso