lunes, 30 de julio de 2007

Así soy y era...

Hoy, en un lugar de mi cuarto (no diré cuál para evitar posibles chusmas), encontré hojas donde arrojaba mis pensamientos. Desde la lista de hombres besados (por suerte dejé hace un buen tiempo de completarla), donde había uno al que hacía referencia como "Pirulo (?)", hasta novoyaquerernuncamásanadie. Y muchas Agos, muchas. También encontré passwords cibernéticas desactualizadas. Diario de verano. Lamentos. Disculpas nuncas dadas. Fotos impresentables. Etcs...

Lo mejor de todo es que, también en ese cajón, conservo agendas desde 1998, donde cuento qué hice la mayoría de los días. De vez en cuando las miro, y comparo qué hice determinado día de todos esos años. En otro momento postearé mi qué hacer de ese día este año y anteriores.

Hoy en día, algo así como cada diez días, intento escribir qué hice en ese período. No siempre me acuerdo. Es que es tan divertido verlo años después... Lástima que la velocidad del teclado me haya mal acostumbrado y me mande más a tipear que a los manuscritos.




Ah, feliz día del amigo!

10 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Hola!, tuve que ver la fecha del post para comprobar que no estuviera desactualizada, perno, es de hoy nomás, jeje. En mi blog le contesté lo que preguntó.
Saludos!

Brian Janchez dijo...

si, tenes razon. el oso yogui era un pelotudo.
brian.

Agostina dijo...

No entendí la parte en que me nombrás jajaja, pero no importa.

Soy testigo de tu agenda-diarioíntimo, que bueno que todavía las tengas guardadas!!

Feliz día del amigo para vos tb!!!

Cielo Violeta. dijo...

lady, mi post es de 1998.

brian, definitivamente (?)

Agos, mucho "hoy fui a lo de Agos"

PablokS dijo...

Me encantó la idea de contar un día hace tiempo y un día de hoy! Muy copado!

Me parece que sale currada de idea! lalala :D

Saludos!

un tal rodro dijo...

A m� decime la verda, �dejaste de hacer la lista de besados porque ni daba dejar evidencia escrita de lo regalada que sos no?
Es o eso, o porque te quedaste sin papel o tinta de escribir tantos nombres. xD

Jajaja soy el m�s forro. xD
Un capo total. =P

Che tengo 2 ideas geniales para recuperar nuestra amistad real, y volver a las viejas �pocas
fuera del MSN.
1) Volve a hacer el CBC
2) �Vamo' a jugar un partidito de fulbo?

Despu�s decime.

Kesotes, pero no gruyere (o como se escriba) porque no da mandarte agujeros.

Firma auspiciada por:
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz

Leandro M. dijo...

mmm... ¬¬

no me gustó nada la listita de besos... pero bue.. el pasado de uno nunca es el mejor :p (no preguntes que quiere decir eso lo pongo por poner algo q suene un poco "profudo")

Saludos! :D

Feliz día del amigo (aunque no lo seamos jeje)

Cielo Violeta. dijo...

Pablo, currá, pero dá méritos, jajaja :P :P

Rod, me quedé sin papel, obvio. Y eso que la lista la hacía en un rollo de papel higiénico.
Qué opinás del CBC de Física?

Leandro, yo no me arrepiento de nada, chiquito! Disculpame que arruine tu imagen idealizada de mi persona :( Feliz día del amigo y de la bandera.

diego de la fuente dijo...

perdon, permiso... me puedo tomar el atrevimiento de preguntar un dia al azar que estabas haciendo? me dio mucha intriga...

Cielo Violeta. dijo...

Siiii Diego podés, no vi tu comentario, jajaja. Elegí tu propio día.