viernes, 15 de junio de 2007

Pensamientos antes de dormir

Siendo chica, tipo 8-9 años, cuando me acostaba antes de dormir...

- Pensaba, respecto al colegio, "Me va a ir bien, me va a ir bien" o "Me va a ir mal, me va a ir mal", para que me vaya bien. Como si hubiese una ley o algo que hiciera que por períodos tuviese que ser optimista y por otros pesimista. Estaba segura de que era así, y que eso dominaba mis días.
- Había probado con las ovejas, pero no funcionaba. Así que decía mentalmente las tablas para dormirme. Evitando llegar a la del 8 y 9 (se complicaban).
- Por un buen tiempo tuve miedo de que pongan una bomba en el vivero de enfrente (qué traumas los míos!*).
-Moría de curiosidad por ver cómo sería la gente que hacía la cola para entrar a 'Dalí', 'Menta', y etc de nombres que tuvo el boliche que estaba cruzando mi calle, donde creía que iría -y que existiría- hoy en día, a mis 20 años (20 como quién dice los '90).

*Antes de mudarme acá, vivía en frente de la AMIA, ahí surge mi miedo.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola, buenas noches.
al final..te fue bien? por ahi funciono...

kisis dijo...

entonces no es un miedo infundado el del vivero!

yo tmb suelo plantearme cual sera mi situacion de aca a 5 años ( no se porque de a 5 no parece ni mucho tiempo, ni poco)


pregunta: casualidad o causalidad ¿?
besos !
buen finde largo largo largo

ro (de rocio, no de romina!)

Lunita dijo...

jajaja!! yo agrego:
- yo pensaba siempre que me iba a ir mal, así me iba siempre un poquito mejor.
- cantaba la canción de los ositos cariñosos y así me dormía, soñando con ellos. Sino, tenía pesadillas con drácula en el pasillo de mi casa... Al menos usted sabe de dónde viene su miedo... :)

un tal rodro dijo...

Sabés que yo conocía a un pastor que nunca supo cuantas ovejas tenía, porque cuando empezaba a contarlas, se quedaba dormido xD

Mi vieja de muy chiquito, tipo 17/18 años, me cantaba una canción, que en realidad es parte de una obra de teatro...creo que la canción se llama: "los cinco burritos" no estoy seguro...después lo googleo.

¡Besos!

Agos dijo...

"Dalia"? Puede sonar de mal gusto, pero yo tenia una penfriend de Israel que se llamaba Dalia Cohen. Asi que seguro que la concurrencia era de la colectividad.
Misterio resuelto.

Cielo Violeta. dijo...

Dalí, vessssssssstia.

Googleeeeeeeeeeeaaa!
:p

Un tal Rodro dijo...

Acá la encontré ^^

LOS CINCO BURRITOS (Javier Villafañe) Argentino.-


¿Cómo se quedaron
los cinco burritos
al ver a la luna
dormida en el rio?

¿Qué haremos con ella?
¿Con qué la cubrimos?
¿Con la arena fría?
¿Con el viento frío?

¡Cosas de la luna...
dormirse en el rio!
¡Cómo la miraban
los cinco burritos !

La luna, redonda,
temblaba de frío.
Que duerma esta noche
junto con su niño.
Quien quiere la luna
debe estar dormido.

¡A dormir...
que los cinco burritos
ya están por venir!
¡A soñar...,
que la luna redonda
ya está por llegar!

Cargaron la luna
los cinco burritos
y andando despacio
cruzaron el rio.

Ya vienen bajando
por este camino.
Con la luna a cuestas
llegan los burritos.
Quien quiere la luna
debe estar dormido.

¡A dormir...,
que los cinco burritos
ya están por venir!
¡A soñar ...,
que la luna redonda
está por llegar!

¡Junto con la luna
dormira mi niño
y estarán velando
los cinco burritos!


¡Cómo me dormía con esto! ^^

Cielo Violeta. dijo...

Ay, yo no la conozco :(
Yo me dormía con María Elena Walshhhh.


Se vienen posteos infantiles, sabeloh .