miércoles, 6 de junio de 2007

No iba a escribir...

Hoy no iba a escribir, no. Me dije no tengo nada para decir. Mentira, siempre hay algo.
Siempre, aunque sea chiquito. Intrascendente. Tan importante y perturbador que sea mejor dejar de lado. Un comentario, algo. Siempre. Algo. Un comentario. Eso que pensé anoche.

Me inclino por lo tan importante y perturbador que... Lo hago breve. Porque quiero. Es mi espacio, hago de él lo que quiera. Me expreso con pocas palabras, porque así lo prefiero.

Hace un poco menos de un mes mi viejo agarró sus maletas y se fue de mi casa. Se concretó una separación entre mis viejos que venía dando vueltas hace un año y medio.
Ya era hora de que eso pase. Más allá de que hay cosas inconclusas, en el aire, flotando, esperando un cierre, estoy bien.

En los últimos 2 meses hubo muchos cambios positivos. Conocí gente. Descubrí que había personas detrás de rostros.

Hoy todo es más fácil.


(excepto leer Freud)

8 comentarios:

kisis dijo...

Freud, es complicado pero no deja de ser interesante!
En cuanto a lo de tu papa, no sabria decirte, tengo 20 años y a mis 6 años mis papas se divorciaron, me crie con mi mama y mis hermanas, pero agradezco que asi haya sido, si hubiera tenido una figura paterna no seria como soy hoy en dia, no hubiera hecho las cosas (buenas o malas) que hice y me formaron tal y como soy ahora
Lo importante es que te sentis bien,y que descubris que hay mas que rostros.
Besos!

Ignacio dijo...

Yo te banco.

Lunita dijo...

pasan dos cosas (ba, pasan muchas pero se me ocurren dos):
1. siempre hay qué escribir. Como siempre hay algo para hacer/creer/sentir/cuestionar. El determinante siempre es uno. (por ejemplo yo estoy hecha un cuelgue).
2. Lo de tu viejo no es un detalle, aunque pudieras estar peor, no?
había más:
3. buenisima la imagen de las personas detrás de los rostros. Hasta se me ocurre que el blog es un rostro. :)
saludos desde el eter. hasta me excedo y te mando un fuerte abrazo

Mr. X dijo...

Yo solo voy a decir "Cordiales Saludos"

jaajjajajaajaj

Te dejo un beso, te dejo.

Agos dijo...

las separaciones (si necesarias) son mejores cuando tenes 15 y vivis con tu flia que cuando "oh casualidad" te acabas de ir a vivir sola...considerate afortunada,ya no vas a tener que convivir con peleas locas nunca mas.

Un tal Rodro dijo...

Juju, siempre hay algo para decir, por ejemplo: "el otro déa mientras me bañaba pensada: '¿iré al cielo cuando me muera o al infierno?¿existiran?'...y eso me derivó a algo aún más interesante, me pregunté: '¿qué le diría a Dios si lo conociera'...y luego de arduas meditaciones descubrí que le preguntaría: '¿Che Dios, cómo te llamás?'". Así que bueno, sabé que siempre se puede hablar aunque sea de nada y entretener al aburrimiento, y por qué no, distraer al olvido.

Me alegro que estés bien. Sabés que te quiero Juju (aunque te diga que te amo, eso es solo histeriquéo jaja).

Acordate, de siempre mirar hacia adelante =)

Cielo Violeta. dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias.
Son 6 amores! ^^

sí, luni, el blog podría considerarse un rostro! Cómo no!

agos, no entendí tu comentario.

Geniaaaal el "Che, Dios, cómo te llamás?" Yo también te quiero Roro (histeriqueada? pffff... no te enamores de mí [?])

Fishboy dijo...

he dejadou un regalito pra voçe in my nü post
adioooooooooooooooooooossssssssss
=)