miércoles, 13 de junio de 2007

La hora del té

Enfermedades. El Msn Plus es un poroto.

el chico que comenta primero:
holas
yo:
buenas tardes
el chico que comenta primero:
noches
yo:
tardes
yo:
¬¬
el chico que comenta primero:
...noches
yo:
tardesssssssss
el chico que comenta primero:
nochesssssssss
el chico que comenta primero:
me fui a CENAR...porque es de..noche!
yo:
a merendar?
yo:
el chico que comenta primero:
CE NAR
el chico que comenta primero:
noche = cena
yo:
meriendaaaaaaa
el chico que comenta primero:
ay, caraxo
yo:
sale post con esto, definitivamente.



Y es así siempre, no entiendo cómo no me ignora esta persona

Nooo, no me re chafé el formato de posteada de nadie. Es que nadie lo hizo típicamente suio.

9 comentarios:

Ignacio dijo...

NOCHE... NOOOCHEEE

Christ dijo...

A mi me molesta cuando digo "muy buenos dias" siendo de tarde o de noche y me corrigen diciendo "nono, buenas tardes" o "nono, buenas noches". Yo que deseo 24 buenas horas y la gente aparte de desearme solo un par, me corrige!!

Agos dijo...

yo tengo el mismo problema con la clase de las 20, digo buenas tardes y me contestan noches o viceversa. y despues odio cuando dicen "son las 7 de la noche" (en mexico y esos paises), y cuando en la tele dicen "hoy a las 24". las 24 no existen, carajo! son las 0 hs!

Pablo dijo...

Como diría jarabe de palo "Depende, de que dependeeee, de según como se vive todo dependeee". Creo que es exactamente lo mismo. Yo ceno a las 11 de la noche, así que si eso fue a las 7+- yo lo interpretaría como "tarde" pero si alguien cena a las 8, me imagino que lo interpretará como la noche. Como siempre, inconcluso y vago como la vida misma =D

Un tal Rodro dijo...

Si fueran las 0 horas, no habría horas, y ese momento en el tiempo no existiría...
Aparte, ¿por qué se dice 0 hora"s", eh, por qué el plural? si ni siquiera hay una hora =S

Hola, buen día, buena mañana, buena tarde, buena noche.

Yo creo que ya que Filmus y Macri no van a debatir, tenemos que aprovechar el espacio que dejaron en A dos voces, y discutir entre todos este tema. Y sino...BUENA VIDA

Beso y queso

Esta firma fue auspiciada por:

www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz

el señor de las manzanas dijo...

creo hablar en nombre de la mayoria cuando digo: nos orientaria mucho saber a que hora ocurrio la conversacion. a las tres de la maniana, verdad?
lo sospechaba! (?)
ahi se ven!

Ignacio dijo...

no, a las 21:15.
de NOCHE, claro

Cielo Violeta. dijo...

21.15 hs de la tarde, manzanita! Fue posteado a los minutilios de haber sucedidou. Floja por no aclarar, no?

El tema del horario es un temaaaaaaa!

Una vez le dije a un pibe que nos encontremos a las 24.30 hs. Pues acaso no he sido sutil???

Christ y Pablo, un placer tenerlos comentando mi mundilio bloguil.




BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSS.


Lo de decir los días/ tardes/mañanas/mediodías/mediasnoches en un plural es un problema... Lo mismo que 'saludos ', acaso no te puedo mandar un saludo? En 2do grado me corrigieron ese error en una carta, es el día de hoy que lo recuerdo.
Malditos.


BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSS.

la Dama sol dijo...

jojojo!
no estarías hablando con alguien de otro uso horario? algún mexicano, algo?

beso