jueves, 7 de junio de 2007

Juguemos en el bosque...

Eaaaaaa! Zí zí zí zí! Juego blogguer...!

(...Mientras esperamos que mi impresora funque...)

Ocho cielades violetas:
1) A veces soy tímida -aunque algunos no lo crean-
2) Me enfermo antes de cada examen (hoy es un ejemplo).
3) Si me despierto temprano para estudiar, no puedo prender la tele porque Mañanas Informales me consume la mañana. Es más fuerte que yo.
4) El 70% de mi placard invernal es violeta, el 20% negro, y el 10% restante es un popurrí.
5) Sé poco inglés, y no me esfuerzo en aprender.
6) Me gusta conocer cada vez másss y másss genteeeee.
7) Todos los principios de mes pienso en que debería empezar un deporte.
8) Me la doy de ubicada en Capital Federal, pero me pierdo bastante seguido. Y no digo nada, obvio.

Reglas!
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


Los nominados a responder son: ignacio, mr.x, agos, kisis, ferra, maturratas, ave peco and lunita.

Besos, besossssss.

El que quiera responder y no figure, también puede hacerlo en los comentarios, ooooobvio!

13 comentarios:

Mr. X dijo...

Mmmm, ok. Acepto.
Pero puedo pensar antes de postear?
de todas formas no creo conocer 8 personas para pasarle, pero prometo buscar :p

Fishboy dijo...

wiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiii

re diver!!!
yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

=)

Recontra dijo...

A mí tampoco la tele me deja estudiar por la mañana, aunque, pensé que estabas hablando de levantarte a las 4 o las 5 de la madrugada, a esa hora solo está infocampo (?). Te va a servir, terminás odiando el aparato.

hack!. dijo...

Jajaja menos mal que firmo poco xD

Me recuerda a esas epocas donde llegaban esos mails con quichicientas preguntas que uno contestaba, total, mas que eso en la internet no habia xD


Que ande bien srita.
Gracias por la pasada.

Lunita dijo...

Violeta, yo me re ortivo pero puedo responder a la uno.
1- soy muuuuy vaga.
jijiji
no, bueno, me ortivo pero con buena onda. (aunque esté bueno saber que no soy la unica que piensa en el deporte el 1 del mes).
saludos!!!

el señor de las manzanas dijo...

no me sé las calles, tampoco. pero en serio, bah, sí conozco los nombres, pero no me son de referencia para nada, me guío por los negocios y cosas por el estilo. apesto.
ahí se ven!

Cielo Violeta. dijo...

recontra, yo lo único que miro es mañanas informales, las pocas veces que puedo/no duermo :p

hack, zafaste re bien (?)

lunitaaaa, todo bien. Sos una ortiva con onda, así tupperfecto.

claaaaaro manzanero, yo hago lo mismo.

kisis dijo...

jajaa la numero 7 la senti re personal!

ahi segui tus intrucciones (Gracias por tenerme en cuenta), pasa a leer asi me conoces un poquitin mejor
Buen finde!

besos

Kamper dijo...

Gracias por incluirme.

Cielo Violeta. dijo...

Pfffff para qué te voy a incluir si no ibas a responder? :D

kisis, creo que la 7 es algo que nos pasa a TODAS :p

Un tal Rodri dijo...

Claro claro...me discriminás porque tengo flog y no blog.
Ya vas a venir a pedirme favores (?)





Besos

la Dama sol dijo...

a mi estos juego smucho no me gustan
es decir, me gusta que cada uno diga ocho cosas
pero no me gusta eso de tener que citar a otros,...
pero en fin.
fishboy se enojó conmigo porque no quise jugar.
por ah´publico las ocho cosas, pero no le digo a nadie de hacerlo.
qué intrincada es la mente humana!!!
ayer fui a ver "La tumba del niño moral" al excéntrico de la 18. ¡qué apuesto es lautaro vilo! quisiera tenér un romance con él inmediatamente. Como podría lograrlo??
besos, cielo

Gaviota

Maturratas dijo...

Hey!!!

Shhhhaaaaassssstá boló!!!

Hice trampa, pero buen, me pasa igual que a Lunita.

Soy re contra re mil re fatiga.

Saludejos!