lunes, 18 de junio de 2007

Incomunicación

Será posible que a la gente le guste hablar los temas serios, importantes, interesantes vía MSN? Hay casos en que en persona mueren de vergüenza, ok, es comprensible. Pero por qué si podemos sentarnos en un bar a charlar, prefieren la comunicación cibernética?
Es una falta de respeto hacia las palabras.

Me pasa seguido. Malditos.

Conozco el caso de una persona que puede filosofarse la vida por medio de una PC, pero evita rotundamente el encuentro. Qué os pasa, argentinos?

23 comentarios:

Mr. X dijo...

Quien será, quien será!!??
jajajajaj

Ignacio dijo...

lo decis por mi?!?!
...pensandolo bien, seguro que no...
jajaja

Maturratas dijo...

Hey cheeeee!

Yo soy uno de esos!!! Va, más o menos, en realidad me cuesta cuando se trata de sentimientos, no así tanto con otros temas.

Es complicado a veces, es como cuando conoces a alguien y le contás cosas que a un amigo de toda la vida jamás se lo podrías decir. Son esas cosas que tenemos los humanos, los tímidos más que nada!

Por último, QUEDÉ IMPACTADO CON TU COMENTARIO DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!! Es que no la veía hace mil y justiiiiito pusiste eso!

Oh Dios!

Besossssssssssss

el señor de las manzanas dijo...

ah, a mí me pasa lo mismo, ojo que no es que no pueda charlar lo mismo por teléfono o personalmente... pero debe ser la vagancia de levantar el tubo... aunque sospecho que también tendrá que ver con que es más fácil decir ciertas cosas si no mirás a la otra persona a la cara. digo yo.
ahí se ven!

PablokS dijo...

El ICQ fué pionero en esta cosa internética del "te digo pero no te veo". Creo que abrió puertas y cerró otras cuantas más.

Igual, una buena charla con un buen cafe, un cigarro y amigos de por medio no hay con que darle.

Aguante el aire libre!

Cielo Violeta. dijo...

Son todos iguales, yo lo sabía, malditohs!

matu, siempre saludo así cuando el cumpleaños ya pasó, jaja.

ICQ TIENE LA CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un tal Rodro dijo...

jajaja ¡Buena Juju!
TE LA DAS DE SOCIÓLOGA AMATEUR xD

Pero es verdá tan todos re introvertidos por culpa de esto de la internete. Vos dirás "que careta si se la pasa dandole al chamu por MSN" jajaja Pero popstar que lo importante no se dice por MSN, o sea...EL REBOTE ES CARA A CARA xD jajajaj

Besos Jujuy xD

Ferrarismedapajalogearme dijo...

Es mas que obvio que loFerraris l dice:
quien filosofea por la vida en el msn?
juliette - pispireta dice:
vos sos un claro ejemplo

Es obvio que hablaba de mi (H)

la Dama sol dijo...

epa,
qué bronca hay en sus palabras, damme juliette!!!

lamentablemente el msn es una ilusión, uno nunca sabe nada del otro hasta que lo vé hablar con su propia boca y mirar con sus propios ojos. el msn es sólo un juego rítmico, y por lo rítmico atrapa. las pausas, las palabras, atrapan.

no se juliette.

después me contará cómo anda con el tema ese del corazón, che!!! No me deje intrigada.

beso

PablokS dijo...

El otro día pense... El blog es lo mismo, solo que en vez de hablarlo con una persona lo hablas a todas. Va, por lo menos en mi caso.

Cielo Violeta. dijo...

Rod, soy una ciber socióloga, sabeloh.

Ferra, sí, también estás incluído.

damita, no hay bronca, jajaja, es que la genteeee se porta mal!
Y sí, el msn es un juego rítmico, esa es su gracia. Cosas que dan resultado decir por esa vía, en vivo... no!
Mi corazón perfecto, me caso en una semana, tú serás la madrina, si lees este post antes de que sea tarde.

Es verdad Pablo, el blog tiene una onda parecida... Me pasa de querer contar algo y que me digan "ya lo leí en tu blog", lo cual es TRISTE!!!!



(Me anda mal la barra espaciadora, comprendan o mueran.)

Besossssssssssssssss

Agos dijo...

yo para hablar de lo que sea (mas si es serio) prefiero el cara a cara, ni siquiera el tel me va. como te fue en los exams?
beso

PablokS dijo...

Mas triste sería no poder decirselo a nadie ;)

pd: gracias por la actitud =D

hombretresx dijo...

muy cierto.
parece ser que hay que dejarlo escrito. Como si se tuviera que subrayar cada palabra.

Lunita dijo...

aaahhh... si si... yo estoy entre ellos. Aunque solo coincido hasta el primer pàrrafo. Con usted no chateo (y creo que al aceptar mi caracter de persona que quiere hablar lo interesante por chat acabo de perder esta amistad, je). Y no evito los encuentros. Pero me pasa sin darme cuenta que a veces no hay tiempo para juntarse y bue... se da... es una cagada, pero se da.

Cielo Violeta. dijo...

Bien, agos, me fue bárbaro, jajajaja. Mejor no respondo correctamente porque sino estaría contradiciendo mi post. XD

Es verdad, Pablito, sería más triste decirselo a nadie :P
Pd: A + Cielo Violeta.

hola hombretresx, podría estar 4 hs para pronunciar tu nick, pero lo que dijiste me abre la puerta a esto: Por vía cibernética se le da importancia a cosas que quizá realmente no la tienen; y eso hace que se mezcle todotodotodo.

Lunita, no te odio, no te hagas drama,ajajaja :P Es cierto que a veces no hay tiempo...

Anónimo dijo...

hay gente que necesita ponerse en pedo para pasarla bien en una fiesta, hay gente que necesita no ser vista para ser "escuchada".
son las reglas del juego si uno decide vivir una vida con los lujos de la impersonalidad, por lo que quejarse es solo por habito.

Fishboy dijo...

plática en un bar !!!
plática en un bar !!!
plática en un bar !!!

aunque hasha vedaaaaaaaaaaaaaa =D

beso violetaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAYA dijo...

Yo con los amigos, prefiero la comunicación one to one. El chat para preguntar boludeces.

sEBAStian matias oliveira dijo...

para mi es bastante simple. la gente no se hace cargo de lo que dice. ah, y yo no dije nada aca eh. no se confundan. jaja saludos

kisis dijo...

yo creo que esas personas evitan el contacto cara a cara xq sienten que su intelecto va a ser mas atractivo que su persona fisica.
Por el contrario es re odioso hablar de temas importantes por msn, xq tenes que encontrar las palabras justas y armar la oracion justa paar que se entienda el punto de vista, lo cual es mas tedioso porque no podes retractarte o volver a reformular esa idea sin parecer que te estas contradiciendo.
Odio cuando me hacen eso!
besos

Cielo Violeta. dijo...

Taaaaal cual kisis, pasa eso. Se le da TANTA importancia a cada palabra, que se pierde el verdadero sentido.

maya, yo también con mis amigos uso el chat para preguntar cosas puntuales pero no relevannnnnnnntes.

Colegio de Monjas dijo...

Es verdad que en los chats o posteos muchas veces uno habla de cosas que no hablaría con gente más cercana o sí. Pero le da una cercanía a ese otro que excedería cualquier primer encuentro tete a tete. Yo opino que es un buen medio para poder conocer a alguien y por ahi puede pintar luego varios cafés o encuentros sin proponerse nada especial. Odio la gente que cree que un encuentro a un café post chat es una invitación a la cama (WTF?!?!) Cola de paja o fobias. Para mí, si alguien reacciona así merece ser absorbida por el ciber espacio.