lunes, 28 de mayo de 2007

Tres cosas, tres.

¿Qué onda si hago tres posts en uno? Sería como el nuevo Pantene Pro-V. Aunque si se fijan bien, los shampoes (o shampooes?) dos en uno ya no tienen éxito o ya no existen en el mercado. Eso es así porque no es negocio para los vendedores. O porque la gente ya no va a el club, o de campamento. O porque todas las mujeres del planeta Marte ya comprobaron que el pelo queda mal, y es mejor no lavarselo a usar esa cosa.

1.

Estoy mejorando mi manera de hablar en emparedado, estoy.

2.

'Somos la clase de personas con que nuestros padres no quisieran juntarse.'

3.

Uno de esos tantos jueves, pasó esta cadavérica exquisitez entre Bru, Liv y yo:

"Érase una noche clara de abril, calurosa, en medio del campo porteño, con un tango en la mano y un mate de fondo. Siguio escribiendo y de repente un hombro se le puso verde, se transformó en un loro grande y pulposo, como un osos en primavera. Dijo 'Soy Potoco Elías'. Elías, el portero del edificio beige, compró tela blanca. Blanca, como la sustancia extraña que fumaba a cada hora para poder sobrellevar los minutos silenciosos. Tus ojos, loca, me re cabe toda porque sí, si me cabe el salchichón. Turrita, porque no me tirás el ganzo. Uy, me re zarpé, sorry. No me eches, me voy a comprar lavandina a los chinos."

10 comentarios:

Ignacio dijo...

1- Abuante hablar en sambuchito, abuante! (conviene ser bien neanderthal para hablar cuando se usa esto)

2- Coincido plenamente.

3- ¿Tomaron algo?... conviden!

Cielo Violeta. dijo...

1- No entendes nada, no entendés.

2- Es una masa, lo aprendí hoy.

3- No, no necesitamos ningún tipo de sustancia. Del trío, sólo uno necesita sustancias para vivir :P Pero no, yo soy una chica sana.
El magia de los clowns =)

Luana dijo...

Me parece que te equivocaste un poco. Durante cuatro años y medio te banqué tantas situaciones, que ya llegaban a superarme a mi misma, y te las banqué, porque sos vos, porque eras vos. Vos sabés muy bien que nunca te fallé en esas cosas, siempre estuve para tus problemas, y lo que a vos te pasó con tus padres, te pasaba todos los meses. Esa vez no estuve, pero te recuerdo que fue por vos, porque no querías que esté, porque no querías que nadie esté. Y también te recuerdo que no éramos novios, perdón si alguna vez te confundí y te hice creerlo, pero te recuerdo que nosotros cortamos el 5 de Febrero del 2006. Más allá de ello, yo seguí estando para vos. Si lo nuestro no se terminaba ahí, nos íbamos a arruinar la vida para siempre, y vos lo sabés..
Lo que escribiste me dolió mucho porque después de todo lo que vivimos juntos, no importa lo que hubieras hecho, yo jamás te haría esto, por respeto, por todo lo que alguna vez sentí por vos, me parece que te equivocaste.
Y recordá que yo, en ese lapso de un año y pico después de haber cortado, te lo dije, más de una vez, prefiero que terminen bien las cosas ahora y no meses después mal. Y vos decía que no tenían porqué terminar mal… ahora lo ves?.. ni vos yo podemos quedarnos con los buenos recuerdos que tuvimos juntos.. vos porque pensás que te defraudé y yo por la bronca que te tengo por lo que acabaste de hacer..
Me parece que te equivocaste.
Espero que tusa cosas se solucionen, pero sabé que lo que hiciste me dolió muchísimo, esperaba un poco de respeto de tu parte, eso sí me lo debías.. yo nunca lo perdí por vos.

Agos dijo...

es shampooes...y los sacaron del mercado porque daban caspa o algo asi. y yo estoy aca a las 6 y media de la mañana hablando de sedal duo, matenme.
(L)

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhh
platicás como Bianca, platicás.
=)
shampuses se dice (por lo menos asi lo diría un pimpinela de ley, como nosotros)

re exquisito el cadaver.

Somos la clase de padres con que las personas no quisieran juntarse? pensalo, después me contás
abrigate muchou, cieloh (ponete la vincha de vale)
me voy
adios
beso
=)

Lunita dijo...

le recomiendo esta página para graficar el punto 2:
http://peeptatiana.blogspot.com/2007/05/mis-90s_28.html

Un tal Rodro dijo...

¿y cuánto le salió la lavandina en lo de los chinos? Porque yo mañana tengo que llevar lavandina a la facu para hacer una titulación para determinar la concentración de cloro en una solución de hipoclorito de sodio =S

A ver si mis chinos la cobran más caro que sus chinos, me querría matar si así fuese...

¿Notaron que los almacenes son de chinos, pero que las tintorerías son de japoneses?

Roro (Rorro debaría escribirse, pero a Juju le busta así)

Maturratas dijo...

Jajajaja

Buenisimo (!)

A propósito, el mes pasado compré 2 en 1 de Pantene, lo usé 3 veces y se lo regalé a un compañero de laburo que empezó a entrenar (un arte marcial de esas de nombre raro, buen... todas tienen nombre raro, pero una más rara aún).

Una verdadera pocilga, y se la compré a los chinos!

Malditos chinos supermercadistas!!!!!!!!!!!

PD:Aclaro que está to bien con los chin-chin pero a los de los super les rompería la cara petrificada que pide monedas unicamente.

Besos BioLiet!

sEBAStian matias oliveira dijo...

el dos es excelente porque es verdad.

Cielo Violeta. dijo...

luana (L)

agos, qué te hacés!

Fish, mis hijos me lo dicen a diario...

lunita, jajaja :D En casa pasaría lo mismo, don't worry.

Rorro, se sabe que los chinos son chinos y las tintorerías japonesas.
Es así el mundo.


maturras, ves? Nadie termina de usar un dos en uno! Por qué Liet? Sos de Alkon?

sebastian, también el dos es verdad porque es excelente.

Kesosssssssssss.