miércoles, 23 de mayo de 2007

Liet se despide v2

Hace dos posts expresaba de una forma u otra, cómo a pesar de todo lo negativo, seguía estando en Alkon, en EL foro, el que no pudo ser reemplazado por otro.
Pero ya está, lo malo superó a lo bueno. Por suerte aprendí a desprenderme de los ambientes hipócritas, y éste terminó siendo uno.
Gente que no entiende lo que es DERECHO DE PISO, que no sabe cómo se manejaba esa página AMISTOSA. Yo caí ahí siendo un sapo de otro pozo, que no jugó nunca en su vida a un jueguito online, pero conocí gente con la que creé mil historias y aprendí muchísimo. No me arrepentiría nunca.
Hoy esa unión virtual se echa a perder. Pasa a manos de intentos de persona que no tienen idea dónde se meten, que hacen lo que se les antoja, sin saber con quién se están metiendo.
Si me voy del foro es porque siento que vinieron unos Dones Nadies a meter mano, e hicieron cualquier cagada, sin respetar a los demás, sin fijarse qué era lo que pasaba.
Lo que no les conviene, lo sacan. No aceptan que se marquen los errores.
Hice mi despedida en el foro, pero me la cerraron para luego editarla; ni siquiera sé quién fue, porque, como es de esperarse, esa persona es tan cobarde que no postea. Y la edición surge porque gente que SÍ SABE que ERA Alkon, que sabe quién soy yo, opina. Pero claro, a ellos no les conviene, así que se cierra. Y chau, que nadie se entere de nada.
Te saco el acceso al privado, así 'no' podés leer nuestras excusas baratas, y nuestras mentiras.


No me imaginaba este final. Me estaba cansando de moderar, no lo voy a negar, pero no iba a dejar así de un día para el otro. Y ojalá no hubiese pedido el mod para el Yanki, no por él, sino para que estén MÁS en banda todavía, y tengan que hacerse cargo aunque sea de ese forito de poco movimiento.

Yo no puedo creer la máquina de hacer cagadas que está a cargo del foro.

Y si vos, administrador, estás leyendo esto, y me editás la firma porque figura mi blog, sos un reverendo pelotudo.


Ya no tengo motivos para entrar a ex-Alkon. La gente que vale la pena puede sé que puede contactarme de otra forma, sin prescindir del ex-foro.

Lo de Peco desencadenó una seguidilla de cosas, de reacciones estúpidas, insostenibles que me hicieron llegar al umbral de paciencia, de aceptación, de comprensión, de teperdonoloserrores.


Estoy indignada, enojada, y dolida.

25 comentarios:

Ignacio dijo...

Los ambitos asi suelen eclosionar (wow) en un momento determinado. El "recambio generacional" hace que lo que en un momento era algo copado se pierda. Es natural.
Y cuando los estupidos se hacen cargo, es hora de partir.
Si sembraste buenas amistades, por siempre cosecharas los frutos ( maldicion...frases hechas!)

Lucas dijo...

Pasaba por acá porque me encargaron despedir a Liet.
Fue todo muy rápido, no se si profesaba alguna religión…
Igual a esta altura da lo mismo… se que no esta a mi alcance brindarle la ceremonia que merece, o al menos la que hubiese deseado tener.
Me apena hacer esto desde su exilio, va quién sabe si este fue por un momento su lugar de exilio o este fue su lugar en el mundo…
En fin: Preguntas sin sentido que no hay razón para responder…

No creo en la reencarnación, pero si en el renacimiento…
Me niego a creer que estoy despidiendo a Liet. Muy en el fondo se que lo mejor de ella esta dormido, esperando para renacer.
Me despido en nombre de un amigo que tengo, que me pidió que haga esto.
Me insistió en que le diga unas palabras, yo no entiendo que sentido tienen… Pero es su voluntad y la tengo que cumplir.
Me dijo: “En algún lugar del tiempo”
En silencio se retira de este lugar Lucas.

Uff… Que noche fría!!!
Y todavía me falta despedir a mi difunto amigo Myshkin, me da pena no poder ver este cielo violeta con el. Es un paisaje hermoso, único.

omikroN. - Manuel dijo...

Hola ex Liet?, que tal?, soy Manuel, seguramente no me conoces, pero yo si, vi muchos post tuyos dentro del foro.
La verdad que me siento dolido con lo que te paso, fui testigo de tus post, y los edits que te hicieron, realmente me indigno lo que hicieron con vos, eso demostro la cobardia y la falta de criterio de esta gente para manejarse dentro de la comunidad.

Como lei por ahi, Alkon no es mas lo que conociamos, es Alkon SRL.
Una empresa que quiere lucrar, sin valorar es esfuerzo humano.

Te dejo un saludo, y un MIL GRACIAS, por el laburo que hiciste dentro del foro.

manulopez444@hotmail.com, por cualquier cosa que necesites.

Un saludo.-

Cielo Violeta. dijo...

Pues ignacio, tú todo lo has dicho.


LUCAS, muy lindo tu comentario, en serio.
"En algún lugar del tiempo" sí, cuando tiene que darse, simplemente pasa, es cuestión de esperar.

Una flor para tu difunto amigo Myshkin, que descanse en paz. Da pena no volver a verlo.


omikron - manuel, claro que te ubico.
Gracias por el apoyo! ^^ El esfuerzo lo hice por ustedes, y para ayudar a los que estaban arriba mío.

ithaka dijo...

Todo tiene su fin, y este es el de Alkon ( o lo que era).
Lamentablemte por un grupo de pelotudos con poder de decision se vino abajo toda una comunidad y el esfuerzo y dedicacion que muchos pusieron durante tantos años. Lo que significaba ese foro, se perdio. Asi que al igual que vos, yo no pienso seguir en ese ambiente.


En fin. Una lastima.

Thror dijo...

Tmb se van las chicas lindas de alkon?
Y si, todo lo que decis es verdad, muchos usuarios estamos dolidos, no solo los moderadores, despues de todo, el foro lo haciamos todos los posteadores compulsivos..
Un Saludo, Guido.

aoria dijo...

Liet, Julieta, Cielo Violeta..
No se si me ubicas, no creo. Pero que me encantaba tu personalidad junto a la de muchos mods en el foro es verdad.
Yo no conozco la historia completa, pero como comentas, detras de esto hay personas que no saben lo que hacen, unos cobardes que estan destruyendo nuestra comunidad.
La verdad que me da muchisima pena y bronca que de un dia para otro nuestro alkon, nuestro lugar, se tenga que despedir de esta manera de estas personalidades que daban vida al foro.
Ojala esto no termine aca.

maxi

Alejo dijo...

Bueno chuletas, seguimos hablando por msn como siempre =)

Peco dijo...

lo mutuo hace que sea todo lindo.
hoy por primera vez en mucho tiempo me desperte sin ellos en la cabeza!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIII

i feel light

Agos dijo...

nena, estas cosas siempre son traumaticas: pero, como ya te he dicho, te sacas un gran peso de encima. tengo 42 millones de cosas para decirte, la estoy pasando mal...nada, necesito que hablemos. mi papa se va el lunes a la mañana...
beso

Maes Hughes dijo...

Alkon se cae con todo el equipo... y no es menos, porque se están marchando los mejores (sin querer ser convenido), y bue... que se le va a hacer, esta semana son los Mods, la semana que viene serán los users... solo pido que si decidis fundar otro foro se me notifique de alguna forma xD (no es malo tener esperanzas...)

Saludos.

Dual dijo...

Sinceramente liet, creo que habre cruzado 2 o 3 palabras con vos, pero por lo que recuerdo, fueron buenas y me causaron alguna que otra risa...

Me pone mal ver que se esta cayendo todo el foro, no porque se van los usuarios, sino por el mal manejo del espacio que nos daban para expresarnos... que ahora ni eso es, porque la mayoria de ustedes "fueron censurados" a la hora de hacer un descargo, lo cual no me parece correcto, ni etico hacia las personas que prestaron una gran mano al foro, y es siendo moderadores, miembros de un equipo eficaz a la hora de controlar y demas funciones que hacian de corazon, no porque se lo habian ordenado ni obligado...

la verdad que estoy muy dolido por lo que esta pasando, y por lo que lei, vos tambien

sin mas, espero que este mensaje te llegue.

un gustazo liet

Dual
"Vodka | DualMaster" el del nick feo

Cielo Violeta. dijo...

ithaka, sos groso.-
thror, gracias por el piropo, jajaja.
aoria, también gracias! Pensamos igual.
alexisss ¬¬
peco, me alegro por tí. Con el paso de los días es como que uno dice "ya está, fue" :)
agos, traumático es demasiado decir :P
maes, tu tienes razón. Se fue la Elite... ya no existe.
dual, da muchaaaaa bronca ser censurado, siendo que aportaste cosas para el foro.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

es un foro, nada mas. no es para hacer tanto melodrama, pelotudos hay en todos lados.

Anónimo dijo...

y no quise postear 3 veces, pero no hay manera de saber que esto se mando!!!

Anónimo dijo...

La peor moderata que vi en mi vida. Alkon es una mierda, pero como lo fue siempre.
Conmigo mejorará.

PD: El vocabulario forzado te queda como el culo. Pensalo :)

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja empiezan los anónimos, que bardean sin tener huevos para decir quiénes son.

PD: Vocabulario forzado? dónde? jajajaja. Debo ser una rebuscada, es eso. (¿?)
Yo no te edito por más que me bardees.

Maxi dijo...

Chee el primer anonimo fui yo, pero el bardero no!!!
No sabia que podia poner mi nombre sin tener una cuenta en blogspot :P

Cielo Violeta. dijo...

Sos un papanatas maxivilla.
No es un foro, es GENTE el problema, chiquito.
Igual, ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Maxxxxxi dijo...

La gente que vale sigue existiendo fuera de un foro, en la vida real. Y la gente que no vale nada, es tan ignorable hoy como lo era antes de conocerla.

Asi que, sinceramente, me parece que en Alkon se hizo una novela innecesaria. Dejen Alkon y armen un foro mas copado, si es necesaria la forma de foro, y si no hagan un buen asado con los que valen la pena.


En serio no me parece para TANTO, pero bueno. Entiendo que es un tema mio el no sentirme tan identificado con la unidad de Alkon.

Cielo Violeta. dijo...

Obvio que la gente que vale existe más allá de un foro, más allá de msn, MÁS ALLÁ DE LA PC. Que alguien no valga no quiere decir que sea ignorante, ahí ya estás mezclando chicha con limonada (?)

Claro que si no conocés a nadie, no entendés bien el punto.
'n fin, no voy a discutir eso.
Babai.

Maxi dijo...

No seas boluda, no dije ignorante. Dije ignorable.

O sea, que la podes ignorar.


TENGO QUE EXPLICARTELO? :P


Conectate a msn de una vez!

Anónimo dijo...

Mucha suerte :)!

medqua