martes, 15 de mayo de 2007

Kellogs cumplas v3

Hace ya 3 extensos y cortos años que soy parte de ese lugar no físico lleno de gente linda, gente fea, gente insoportable, gente amorosa, gente enamorada, gente enamorable, gente indeseable, gente hostil, gente soberbia, gente que no entiende, gente egocéntrica, personagente, gente deseable, gente predispuesta, gente que está siempre, gente que no sabe qué quiere, gente graciosa, gente callada, gente intelectualoide, gente nada, gente alegre, gente que vivió, gente que no sabe dónde está parado, gente quehabríapodidoser, gente particular, gente inocente, gente deprimida, gente que no sabe, gente sarcástica, gente que no pincha ni corta, gente insurrecta, gente perseverante, gente pesada, gente que no entiende, gente pendiente, gente tonta...
Por sobre todo, gente que quiero.

Se cumplen 1095 días que entré en un camino con un retorno difícil, pero por más que a veces me canse, en el fondo me encanta ser parte de eso.

(Sé mi fecha de registro, está mal? es demasiado? :p)

16 comentarios:

persona dijo...

tres años es mucho.
hoy lo se
lo se demasiado
casi que me duele el tiempo
hay veces que es asi

me gusto el blog

Mr. X dijo...

Si no leia la Etiqueta, no sabía de uqe mundo hablabas :p
Y está bien saber la fecha de registro. Yo no la recuerdo, pero si hago memoria, la encontraré en algún lugar de mi recondida cabeza.

PD: Lo más importante: Y yo, en que clasificación entro?

Feliz Cumpleaños (?)

Ignacio dijo...

Wow cuanto aniversario junto...felices 3 años!

emi dijo...

felices 3 años
aunque tus comentarios en mi flAg dan pena, pero igual t saludo xq soy un buen muchacho, anyway, vas a enmarcar nustra foto? en la q saliste chinis? o vas a enmarcar la foto de tu chicoooooooo? jajaja
ay ay ay

Agos dijo...

Auspicia esta entrada: Revista Gente (malisimo).
Tanto hace que estas en el forum?? O.O
Beso

Kamper dijo...

Mr X, tu hermano es un botón, pero a vos te banco.
Felicidades, liet.

sEBAStian matias oliveira dijo...

sos toda una blogwoman. yo tengo una duda. si no hablo en mis posteos en primera persona, y solo subo textos como hago, soy o no soy blogger? yo digo q no. otros q si. que sera ser blogger ah? saludo9ss

Cielo Violeta. dijo...

persona, bienvenida seas tu! 3 es tanto y tan poco.

mr.x, la idea era esa, no decir a qué me refería, que se capte sólo en ese mínimo detalle.
Pd: Entrás en... gente que no entiende!
:P

ig, soy una máquina de aniversarios. Genero fechas. Es mi arte.

emi, en el fondo sos buena onda. Sos gente linda.

agos, sí... hace todo eso :O

kamper, sos gente particular.

sebastian, sos blogger, yeah (?) Igual no son 3 años en bloglandia, eh!

la Dama sol dijo...

ehhhhhh!!!
cuánto tiempo!!!
no sabía que estabas acá hace tanto!!!
sos toda una dama de mundo-blog!!!
Feliz cumpleaños, cielo!!
te manda un matracazo y un chiflido de silbato enano tu amiga gaviota-sol

ehhhhhhhhhhhhh!!!!
(qué bueno que no te cansaste, en todo este tiempo, viste hay gente que se cansa, yo a esa gente no la entiendo, beso)

Cielo Violeta. dijo...

Nooo, jajaja. Otra que no entendió :p

No hablo del mundo Blogglandia, hablo del mundo forero.

Igual, allá por el 2005 empecé a escribir un blog.

ESTE blog va por el año, aunque parece menos :p

Gracias por el matracazo y el chiflido... espero que no sean en el oído!
Beeeeeso.

a+Tom dijo...

Atrevidooooooooooooooo

Rodri dijo...

EEEEEEH! si obvio q esta mal acordarse. Es de corky eso xD...
onda...yo me acuerdo cuando hice mi flog, y soy re corky, asi q si p entonces q y es igual a j entonces p entonces j...se entendio?
no?

bueno, te lo explico, nos falla a los dos

El domingo toca mago ^^

beso juju!!!

Mr. X dijo...

Yo si entendí el aniversario. Lo que no se (de saber) es en que clasificacion entro yo (de la gente)...
Y en todo caso, que hay que entender?
Si es a vos, yo no entro en ese grupo, entro en el grupo de los RESIGNADOS .p

landres dijo...

feliz cumpleblog?

Lunita dijo...

o sea, feliz cumple en el mundo virtual?!!! :) Me gustó tu blog che. Y entre la gente que conociste, yo agregaría: gente nueva(así me incluyo, jiji)

Naranjadas dijo...

adhiero a lunita...me gustaron los postssss.....kellogs cumplas feliz ;)

ahhh buen dato ese del subte buena ondaaa!
no me colo(se dira asi?) nunca :(....voy a ver si empiezo en malabia.....