viernes, 4 de mayo de 2007

Kellogs cumplas v2

100 modos distintos de expresarme.
100 modos distintos de decir pavadas.
100 modos distintos de decir 'deseo'.
100 modos distintos de desahogarme.



Hoy mi blogguín cumple 100 posts.




Ayer viendo 'Being Julia' encontré unas cuantas frases teatrales rescatables. Y como pasa la mayoría de las veces, me las olvidé... Maldición, eran dignas de un post!
(Y buéh! Tendré que volver a engancharla).

El personaje de Julia me hace flashear que se inspiraron en la Roberts.

Más allá de eso, yo sería de ese tipo de guachas. Pero no, no soy!


Qué relajante es decir "y buéh!" "ya pasó, qué le va cé", y similares.
Poner en práctica.



Sí, sí, como es el post 100, hice un poupurrí de cosas que aparecieron en mi mente.

5 comentarios:

Florence dijo...

No paras de festejar. Muchos cumples ultimamente! congrats y vamos por mas.

Ignacio dijo...

Feliz cumple (v2)!
Un popurrí es la mejor forma de significar 100 posts! a por muchos mas!

Cielo Violeta. dijo...

La vida es una fiesta.

Popurrí es la mejor forma de significar un evento como el que hoy nos acoge.
Oh sí.

Fishboy dijo...

heyyyyyyy
heaven
feliz cumpleposts
ehhhhhhhhhhhh
alegría, alegría
=)

Mr. X dijo...

Que groso 100 post! Ninguno dice nada muuuy elocuente (?), pero cada post que pasa es como que conocemos una estrella mas del Semejante Cielo Violeta que abunda en ¿nuestras? ¿vidas?.
Por 100 estrellas mas