viernes, 18 de mayo de 2007

Frase madre

A madre, cada vez que encuentra la oportunidad, le encanta contarle a las visitas que en esta casa los ex tienen libre acceso.

En parte es un reproche, obvio. Pero mi pregunta es: Para los ojos de una madre, ¿no sería mejor que la hija ande siempre con el mismo?
Madres, madres... Quién las entiende!

Edit: Tal vez su actitud se relacione con su acertada idea de que hay que tener muchos novios, e ir probando.

13 comentarios:

Ignacio dijo...

puedo ser tu ex?
quizas asi ligo bizcochitos de parte de tu madre...

alguien dijo...

mi madre me regala en bandeja, alegando que "tengo problemas de carácter y que quizás me quede soltera de por vida".

madres.

pfff. quién las entiende realmente.

Monstruo dijo...

mi madre siempre dice lo mismo

nunca la entenderé.

Fishboy dijo...

vos tenés que comprarte un bandoneón, entonces cuando madre cuenta a las visitas que en esta casa los ex tienen libre acceso, te tocás un tango (parada, obvia), a todo volumen, y las visitas no escuchan a madre, escuchan el tango, a lo sumo, madre recibirá felicitaciones por lo bien que tocas el fueye, asi que, a comprar el bandoneón y pelar un tanguito, vamo´mi´ja.




que querés, son las 9 de la mañana; era ésto, o salir con el bidón de nafta y la bici, a quemar negocios, y esas épocas ya pasaron.

besoenelcachet
=)

el señor de las manzanas dijo...

buenas...
yo pensaba que la etiqueta marcaba que no hay que acercarse a las ex a menos de 150 metros.
no dejo de sorprenderme... queremos más ex así!
ahí se ven!

Lunita dijo...

mi madre también me regalaba en bandeja porque existía padre, que los espantaba sin condiciones. Cuando murio padre, madre quizo tomar ambos lugares y así le va. No sabe si quiere o no a mis ex, a mi actual o a mi bla :)

kisis dijo...

mi mama por suerte si yo decido que quiero que mis ex sigan viniendo a mi casa lo entiende, asi como si no quiero ni siquiera q ella lo salude en la calle tambien, igual mi mama es muy jodida, choco mucho con ella y me cuesta llevarme bien naturalmente, tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para estar mas de 3 dias sin pelearnos
MAdres, uno no las elige, ya veremos cuando me toque a mi ser mama x___X
besos, buen finde

la Dama sol dijo...

si, hay que ir probando.
yo en eso, soy una gourmet.
a veces me indigesto, pero no me importa.
no se
será que soy sagitario.
apasionatta e picaronna.
una madonna de la nucca.
jaja
yo nunca los llevo a casa, no se. será que nunca me duran los suficiente.
besos.........gaviota

sEBAStian matias oliveira dijo...

y no seria peor q tu vieja fuera re ortiba? yo siempre siempre me llevo mal con los padres madres de la ninia en cuestion. que cosa che. saludos.

Cielo Violeta. dijo...

Las madres están LOCAS!

Todos pueden ser mi ex.

Maturratas dijo...

La mia madre me dio una extensión de la tarjeta de crédito (vivimos a 1000 kms de distancia) para cualquier "gasto" que "surja"...


Me re puteó cuando en el resumen le vinieron unos medicamentos que compré porque estaba con un virus hasta el cuello, literalmente.

Va de nuevo: "Mamá, compré antivirales! ANITVIRALES, Diossssssss!!!!!"


Con las novias mi caso fue igual al de la Dama Sol con la excepción de que las que duraron, ni locas iban a mi casa para tener que soportar a mi vieja una tarde entera! Con lo que la conocian por teléfono les alcanzaba!


Besos de puta madre!

Mr. X dijo...

Odio a mi vieja por esas conchudas veces que llevé a alguien a mi casa y me hizo sentir como si fuera el enemigo. La odie mucho tiempo hasta que entendí que en realidad el problema era que nunca nada de lo que yo haga, iba a ser 'good enought'. Una vez, ella, me hablaba re bien de una compañera de laburo, que era re buena, un amor la unica buena de todo el piso. Fue buena pobre hasta que se nos dio de salir un par de veces, a partir de ahí paso a ser la odiada...
Increible

Maru dijo...

Re viejo postera acá pero bue... lei el comentario de MrX y me senti tan identificada... yo tuve una madre de susodicho asi.. primero era demasiado buena para el "atorrante" de su hijo.. despues de q lo mande al carajo por ser atorrante justamente.. pase a ser una flor de p**
quien entiende a las madres??