miércoles, 11 de abril de 2007

Vuelta a clases

Cinco meses duró el receso facultativo.

Tiempo suficiente para cancelar asignaturas pendientes, afianzar relaciones, irme a Miramar, no arrepentirme por haberme dejado llevar por mis impulsos, ver el mundo de color rosa, y despertar caída de la cama, irme a San Bernardo, encontrarme con lo menos esperado -para ese momento-, sufrir un robo. Enojarme con todo, sentir vacío total. Tener proyectos, querer dejarlos de lado. Ver los días pasar. Estar de acá para allá todo el día. Trabajar. Disfrutar. Hacer actividades interesantes. Recomponerme. Alegrarme. Llenarme de energía.

Lo que menciono no es nada en relación a todo lo que hice. Estos 5 meses fueron bastante movidos, tanto para bien como para mal.

((El lunes feriado, el paro, el despertador engañoso, no me dejan empezar como debería ser))

9 comentarios:

Florence dijo...

Mañana no hay paro devuelta!?

Cielo Violeta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cielo Violeta. dijo...

Mmmmmm... no sabría decirte :s

No curso los jueves, y hoy me quedé dormida, ergo no me enteré :p

Mr. X dijo...

Es bueno tener un comienzo de año movido. Por un lado hace corroer las pilas cargadas que tenemos al principio del mismo y además nos sirve para sentirnos que estamos vivos...

Fishboy dijo...

hola!!! gracias por pasar y por la buena onda,
tremendo de bonito el blog.
lo unico: las cerealitas con copos son más ricas que las pepas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh =P
beso
=)

preciado dijo...

hola.
cinco meses... la verdad no me había dado cuenta. qué rápido pasaron...

Rodri dijo...

irte a miramar?! pedazo de mierda!! te olvidaste que yo habia ido, estuvimos los mismos dias y no nos vimos por tu culpa!!!
TE ODIO TE ODIO TE ODIO!!!

mentira, te amo, pero bueno, asi es el amor...

Ignacio dijo...

Volver es inhumano, he dicho.
ah, y omitire hacer rimas con tu nombre de ahora en adelante...pero es tentador...la rima ,eh!

Cielo Violeta. dijo...

mr.x, estuve DEMASIADO viva me parece :P

fishboy, super chido que te haya gustado mi blog! Las galletitas son ricas, ese es el punto.

preciado, el tiempo pasa y no nos damos cuenta :O

rodri, sos un resentido.

ignacio, VOLVER ES INHUMANO, pero es necesario -a veces- :P
Ojo con mi nombre, que salto a defenderme y te vas a arrepentir (?)