sábado, 14 de abril de 2007

Llueve sobre mojado

El día no me deja salir.

Qué día malo, se porta muy mal!

No entendés por qué? Ooooook, procedo a explicarte. (Todo hay que explicarte)

Yo soy una persona que bucea bastante por Virtualandia, y como conocedora de la causa, sé que existe una gran enciclopedia cibernética en la que todo el mundo puede deslumbrarnos con su conocimiento, decidir qué está bien y qué está mal.
Y ahí, en la futura Enciclopedia Clarín, dicen que un sábado de abril de lluvia, Cielo Violeta no puede salir a pasear, porque invade Cielo Gris.
Te la hago más clara: Básicamente, la tos con aires asmáticos es incompatible con la lluvia.


No puedo entender cómo la gente se fia de Wikipedia. Jamás usaría esa página como fuente bibliográfica.
(Si lo llego a hacer, tienen permitido pegarme)

3 comentarios:

UNO dijo...

llueve... no llueve... si, llueve... no, no llueve... ¿sol?, llueve con sol!... llueve sin sol. uff... yo también quería salir a pasear... yo también quería un cielo violeta.
Quisiera querer leer, musicar, introandar, ... pero me sale querer eso. Me sale querer salír a pasear...

en fin,

a c e p t a c i ó n (dice alguien)
yo lo leo, y no le hago caso.

preciado dijo...

acuerdo con lo de wikipedia!!!

Julia dijo...

Yo confío en Confesore!

Y sino, el tiempo, en Yahoo.