lunes, 9 de abril de 2007

Justo lo que necesitaba!

Villa General Belgrano. Semana Santa. Pau, Juli, Paz. Árboles, sierras, nubes, madera, mate, charlas con interinos, con extranjeros. Que trapecio, que Método Waldorf, que andá a La Cumbrecita, que la Coca cocina excelente. Dulce de zarzamora, rocío y lluvia. Carpas frías, dormis compartidos. Silencio AM. El mejor pan negro. Pasto. En el fondo una pileta. Un arroyo, turismo pseudoaventura. Camino en subida. Oscuridad. 7 cuadras de la terminal. Cordobesa que me ama. El chico que pinta que no, pero habla mucho. José nos cuida, y no se olvida de Paz. Barro. Tos. Combis, exceso de aire acondicionado. Embalse. Pancho alemán. Cascada. Cementerio con presencias, señor Indio. La simpatía que compra y paga asado comunitario. Pocas horas de sueño. Grandes desayunos. Peperina. Comida de 'S'. Iñaki Urlezaga bailando. Persona X llevándonos a El Rincón. Novio Luis, Marco. La misma ropa una y otra vez. Fotos. Son las 10, todas arriba, pero son las 8. Jhon. Que no me quiero ir nunca, que voy a volver. Paz, mucha paz. Alguien que toca el piano. La chica de la guitarra y el libro. Ese perro llamado Pirata. El burro que nunca vimos. Dolores de cintura, de panza. Que se podía usar la vajilla. Las holandesas desayunan pan, fruta y huevo duro. Las de pelo largo que cantan antes de comer, de una religión rara. Córdoba Capital, el lugar del aaacento. El Embalse. Nube de estrellas. Paisajes. Los chicos de la vuelta. El disca que se creyó ser el centro. Un carlito. Torta de frambuesas. Té de 4 frutos rojos.

6 comentarios:

Florence dijo...

Que buen resumen! Podria ser un rap (!?)

HMMM...torta de frambuesas.

Un tal Rodro dijo...

imposible terminar de leer eso xD
lo q demuestra q quien publicita a adidas se equivoca...

Atormentado Andrés dijo...

Particularmente los lapsos de tiempo tan placenteros y variados, que ameritan ser como un tipo de verso hiperquinético, solo se me presentan (con suerte) una o dos veces al año. ¿Será por eso que se disfruta tanto? Quilosá.

Mr. X dijo...

Te faltó la Cerveza de Frambuesa!
Me alegro que lo hayas pasado bomba =)

Dr. Mario Neta dijo...

El rincón es EL mejor lugar para parar en VGB, ahí voy hace un par de años ya... vamos a la oktober, re da!
muy buena composición, se asemeja a un universo creativo. =)
saludos.

Cielo Violeta. dijo...

florence, es un rap.

un tal rodro, no vuelvas. :P

atormentado andrés, sin dudas. Si fuese algo de todos los días perdería su gracia. ("Chi lo sà?" :P)

mr.x, es verdad! Me la tomé hoy, jaja.

dr. mario neta, me enamoré de 'El Rincón' y de su gente como jamás creí que podría sucederme.
Visto y considerando que vas, y que yo quiero volver, quizá nos crucemos (?)
Que bueno que te haya gustado el post ^^