martes, 3 de abril de 2007

Humores que matan.

La consecuencias de encontrar un ser humano con el MISMÍSIMO humor que tengo yo, son estas...

la grosa de antonella =))) @ 2007-04-02 22:14 said :

BASTAAAAAAAAAAAAAAA BRUNO NO TE SOPORTOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


.. VOS Y MI HNAA.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ANTES ERA UNO..AHORA DOSSSS
PÙEDEN DEJAAAAAR DE COMPLOTARSE? GRRRRRR


Ni se gasten, ya sé que no quisieran estar en el lugar de mi hermana.

Mañana -bah, hoy- después de 5 meses de receso, empieza la cursada de Psicología. Qué emoción, ya era horaaaaa!

Será la Universidad de Buenos Aires, pero no me jodan, la Facultad es de vagos.

Pd: No sé por qué aparecen esas líneas divisorias, seguramente hacer un copy paste de flog trae aparejado eso (?)

4 comentarios:

Florence dijo...

¿Como la Universidad de BA es de vagos? No te lo permito!

(igual un poco paja algunos profesores son...)

Mr. X dijo...

Diria que es la revés, pero bue... si vos sos vaga no intentes encontrar excusas y complices de tu vagancia :p

PD: El otro dia casualmente se me habia ocurrido el primer verso de una cancion, con letra y musica (click) directa a mi mente y por no tener donde anotar, me la olvidé...
Debe ser la 10ma vez que me sucede. Si anotara todas esas cosas, tendría seguramente mas canciones escritas que las que tengo...

Cielo Violeta. dijo...

Aaaaah, yo les juro que son un poquito vagos :(

Anónimo dijo...

igual se que anto nos ama y no puede vivir sin nosotrsos.. asique GRAN HERMANA cerra e quetejedi ok??? si te cagas de risa con nos.

saludiños que cordaba este buenisimo.

BRUNOOO