domingo, 15 de abril de 2007

Dulces sueños!

Casi en vivo y en directo es esto:

****** dice:
es algo muy personal lo q t iba a decir
tuve un sueño
en el cual hable con tu viejo
el cual era BIOLOGO MARINO
dps t vi a VOS!
manejando un camion gigante
q transportabas un tracor GIGANTE tipo construccion
q tenia TU nombre
aunque en el sueño creo q eras "flor"
(onda te quedo flor ahora)
yyyyy vivias como en unas minas, arriba de todo
habia q meterse x una cueva para llegar hasta el tope
encima yo te habia gritado, cuando pasaste manejando,,, EL CAMION donde llevabas el TRACTORRRRRR
y vos mirabas con cara de desconfianza y no me decias nada :(
cuestion q dps
se larga una lluvia RE heavy
malll maaaaaaal llovia, y yo iba arriba para verte!
pero se empezo a desmoronar toda la cueva tonces no llegaba
y descubri un cheat
q tb se podia ir x abajo, era como un basement submarino
(?)
y me cai y casi me ahogo
x arte de magia estaba con 2 amigos
El cual uno de ellos me confeso q el padre tambien era biologo marino
yyyyy no se
dps me tenia q ir
pero vos ye ta habias ido
pero lo encontre a tu viejo
charlamos un rato, tenia una campera marron q se la queria RE chorrear
taba barbara
un TIPO MACANUDO
tu vieja re agreta, ni me miro
y tu viejo me dijo q ya te habias vuelto
y todo mal, yo no sabia donde tenia las llaves del auto
juliéten dice:
era de gamucita? porque mi viejo tiene una así
****** dice:
claaaaaro una onda asi
pero RE fachera mal eh, parecia tipo a medida
y creo q estaba comprando comida o algo asi
juliéten dice:
jajajaja
******dice:
vos en el sueño eras media artesana, asi despreocupad de todo, no un producto de la sociedad consumista
y manejabas un camion
RE ASPERA
pasaban mas cosas, me lamento no acordarme todo ahora
pero weno, mas o menos ese fue el sueño
quizas ahora haya una segunda parte
definitivamente me hace muy mal hablar con vos
juliéten dice:
jajajajajajaja
nono, re limado estuviste
XD
sale post en mi blog con tu sueño
soy la mujer de tus sueños
****** dice:
y siiiiii
es lo q t toy diciendo
y t cagas de risa


La charla fue algo así, eliminé mis jajaes, que no llevaban a nada.
Vamos a dejar en anonimato al soñador para no escrachar sus traumas infantiles.

Y vos cuando soñás conmigo, qué soñás? (H) (?)


Igual, creo que el sueño de ****** dice un par de cosas de mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En ellos habia una mujer, tenia los ojos mas hermosos que habia visto, pero no era una desconocida, mas bien todo lo contrario, una acompañante de aventuras y compañera de criticas asperas (sobretodo para la gente del foro) Era Julieta, si, la misma que escribe este blog, parada frente a mi, miro a mis ojos, yo mire a los suyos y el sueño termino. Mis deseos eran otros, aunque incumplibles aun en un sueño

Soñador dijo...

Te reiste mucho de mi sueño, nunca más te cuento NADA.
Todos tus jajaes me hirieron el corazón.

Ahora me tenés que contar cuales son esas cosas que mi sueño dice de vos.


Y vos anónimo, DA LA CARA!

Anónimo dijo...

Jajaja me pidio por msn que le escriba algo, ella sabe muy bien quien soy

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja. Me siento amada (?)
Che, anónimo, no mientas, yo no te pedí que escribas ALGO, te dije que escribas lo que soñaste, que es muy distinto! :P