martes, 6 de febrero de 2007

Tipear lo que venga.

Cansada. Estoy cansada. No físicamente, mentalmente.
La cabeza me explota, demasiadas cosas dando vueltas... Me enteré, reconfirmé aquello que no tenía ganas de saber, porque me hace temer. Le tengo miedo a un futuro que veo cada día más cercano, pero tampoco tengo ánimos de darle la oportunidad de hacerme abrumar, de perturbarme. Y no sé si accionar de forma preventiva o esperar, y re-accionar.

No entiendo nada... no tengo ganas de nada. No encuentro razones para estudiar. Y me siento vacía, completamente. De golpe me siento nada. Al menos tengo la consciencia tranquila, porque sé en cierto punto qué es lo que quiero, por más que no pueda encontrarlo. Aunque sigo sin saber qué es lo que no quiero. Porque no sé bien qué es lo que me conviene, lo que me haría estar bien.

Pierdo bases sólidas. No logro encontrarme, no sé si lo lograré, y también temo hacerlo. Porque no, no sé lo que quiero. Sí sé lo que necesito.



Me sentí mal durante este último tiempo, pero hace casi un mes que me siento horrible.

2 comentarios:

Mr. X dijo...

Que raro ver tristeza en alguien que aparenta con una alegria y energia enorme y en desmedidas cantidades.
Pero imagino que sos humana y es normal, o no?
¿Cómo sería nuestra vida sin esos altibajos? O como decia alguien: ¿Como podriamos disfrutar de los momentos dulces de la vida, si no aprendimos y conocimos esos sabores amargos que nos hacen despegar?
Siempre es bueno tocar fondo y salir de un solo tiro, y volver a empezar...

Mr. X dijo...

Que raro ver tristeza en alguien que aparenta con una alegria y energia enorme y en desmedidas cantidades.
Pero imagino que sos humana y es normal, o no?
¿Cómo sería nuestra vida sin esos altibajos? O como decia alguien: ¿Como podriamos disfrutar de los momentos dulces de la vida, si no aprendimos y conocimos esos sabores amargos que nos hacen despegar?
Siempre es bueno tocar fondo y salir de un solo tiro, y volver a empezar...