martes, 20 de febrero de 2007

Tarea para el hogar

1) Leer el libro 'El Perfume' de Patrick Süskind.
2) Ir al cine y ver la película 'Perfume: Historia de un asesino' de Tom Tykwer.
3) Releer el libro mencionado en el punto 1). Este ítem es optativo, pero no deja de ser interesante hacerlo.

---

Qué pero qué bueno me pareció el libro, lástima que al estar veraneando con amigas lo leí de forma bastante interrumpida. Eso fue en enero del 2006, meses después empecé a releerlo, pero... pero... blah.
La obra literaria se lleva estrellas de este Cielo Violeta que el film deja.

La película es genial. No esperaba más que decir 'yo lo imaginé de otra forma', fui sin ningún tipo de expectativa y la verdad que me sorprendió. Más allá de que alguna que otra cosita se perdió, ya sea porque es complicado crear ciertas imagenes visuales o por pequeñas modificaciones inevitables.
El film se lleva las estrellas que no se lleva el libro.


No me voy a poner a opinar sobre las descripciones ni sobre actuaciones ni nada. Quiero que al hacer la tarea lo hagan ustedes solitos, como buenos alumnos que son. Con recomendar el libro+film y que lo tengan en cuenta me alcanza.

1 comentario:

Mr. X dijo...

1) Done
2) Proximamente, la semana que viene imagino.
3) Seguramente lo haré.