martes, 6 de febrero de 2007

:)

Me dijeron que escriba algo feliz, para que mi blog consiga tener un tinte alegre.

Hoy puedo decir queeeeeeeeeeee...


Estoy MUY pero MUY agradecida por las amistades que tengo, agradezco tener a toda esa gente que está SIEMPRE y ahora más que nunca.

Realmente me quita la tristeza y me pone contenta saber que hay un montón de oídos para escucharme. El privilegio que tengo por eso es enorme. Y lo valoro muchísimo, no cualquiera consigue esa suerte.

No quiero que eso se termine. Me moriría.

Son muchos los que me exigen verme últimamente, y por más que odie decirles que no, porque no puedo, porque ya arreglé otra cosa, o lo que sea, me encanta saber que les interesa saber cómo estoy, y que quieran ayudarme.



Síiiii, el 2006 me regaló un SUPER AMIGO que quiero muchíiiisimo.
Y una amigaaaaaaaaaa... que me exprime el cerebro, que me hace analizar todo, me ayuda a entenderme. La adoro, realmente!


Conocí MUCHA gente más, que poco a poco se va ganando un lugarcito en mí corazón.



LOS QUIERO.

4 comentarios:

Fede. dijo...

Como bien dijiste no cualquiera consigue esa suerte, disfrutala.

Kamper dijo...

De nada.
(?)

Anónimo dijo...

aca se firma??? bueno si es asi bien, sino escribi al pedo jajaja
gracias juliett por aparecerte en mi vida, y analizarme y contentarla bastante..
te adoro sabelo siempre

Mr. X dijo...

Jeje, vale comentar post viejos, no? En caso de que no lo valga, me remito a la Famosa Ley 2222...
En realidad, solo vengo a dejar esta frase que me hizo acordar tu post: Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
Saludos.