martes, 5 de diciembre de 2006

Recuperando cosas perdidas.

Che, te puedo pedir algo? Cuando te vea, no me darías los besos que te dí? Si te distraés y te pasás un poco, no importa, todo bien, yo te los devuelvo sin drama. Eso sí, quizás yo no me de cuenta y pierda un poquito el control. Pero no te preocupes, yo no tengo problema en devolvertelos! No sé, de última, caeríamos en un círculo vicioso de besos. No creo que sea tannnnn grave... en el peor de los casos, hacemos como si nada y fue.
La única regla es que sea cuando los dos querramos, no sólo cuando haya alineación de planetas.

1 comentario:

Mr. X dijo...

los besos no se devuelven. Se dan con la premisa de ue no hay nada a cambio. ¿Para que dar un beso esperando otro? UN beso se da y si existe esa alineación de planetas, la otra boca, sentirá un incontenible deseo de dar otro beso.
Aunque debo admitir que no hay nada mas lindo que caer en un circulo vicioso de besos...
Y no, nada es tan grave.