viernes, 8 de diciembre de 2006

Que sea la última vez, eh...

Fueron tantas las veces que me prometí no escribir sobre ningún chico en mi blog... se ve que es más fuerte que yo, se ve que es la maldita fuente de inspiración con más demanda.

Y no, tampoco debería escribir sobre la facultad. Para hablar de eso está la gente que realmente se interesa por cómo te está yendo, o principalmente, las personas con las que no tenés tema de conversación.


Una amiga dice que uno habla de lo que necesita, y que por algo llevás a que se reitere el tema de conversación con distintas personas en un período breve. Quizá si hablás durante una semana entera de las medialunas "Del Abuelo" es porque tenés la necesidad de hacerlo.

Hoy entonces tengo la necesidad de decir lo que no debo hacer, para plasmarlo en algún lado, y tal vez recordarlo un poco más seguido.

Ay, tengo que ir a firmar mi examen de salud de la UBA! Hace ya dos años que estoy dando vueltas con eso.


Pd: Qué facilidad tengo para decir nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo que ir a comprar los pasajes para irnos al joracaaaaaaaaaa
Siii!! estudiá mucho así nos vamos de vacacionesss
Gracias por ser la UNICA que me vino a felicitar (además de "estudiar")!!!!!! Al resto, mueranse malossssssss
Tu amiga, recientemente recibida de periodista