sábado, 11 de noviembre de 2006

Debuts, y poupurríes.

Para comenzar el día de ayer, fui con Agos a estrenar el Parque Centenario con su super lago nuevo. Está bueno, lástima las fuentes que tiene en el medio, que ayuda a REITERAR sobre lo artificial que es.
Lueeeeego, tuve mi debut clownesco. Me divertí graciosamente!
Como era de suceder, nos REVENTAMOS la plata de la gorra en pizzas y cervezas. Pero antes, se encontraron una cartera que se quedó la señorita dueña del blog!
Después los más grosos -Capu, Juli, Livio, Euge (?) and me- nos fuimos a mi 3er casa, la de Bruno.
No sólo comí facturas de arriba (?), sino que me hice unas medias y una billetera que se encontró el Sr Bruno en andá a saber dónde. Y ni hablar de dos anillos que me regaló.
Dejar de lado que me quizo regalar una camisa SIN onda.
Y desechar completamente que me puso un sticker que no sale en el celular... ¬¬


Y etc...


Curiosidad: La cartera, la billetera y las medias, son rojas.

Ah, también me convertí en grande. No dí señales de vida ni de muerte hasta las 11 am y mi vieja no se infartó.

Me parece que está re copado juntarse con gente así.
Salir con Capuccio es ventajoso, te enseña a encontrar tesoros entre la basura. (Ej: UN SACO DE CUERO!).



Extra:
Rojo:
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución.
Trae el texto o las imagenes con este color a primer plano resaltándolas sobre el resto de colores. Es muy recomendable para connminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web.
En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.
El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia.
Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.



Pd: No sé si reír o reventar. Temer o ser escéptica.

1 comentario:

Mr. X dijo...

Te felicito por el debut!!!
Espero sigan los éxitos.