lunes, 16 de octubre de 2006

¿Cómo me siento?

Valen F. de Rosa nos hacía hacer un ejercicio teatral en el que nos teníamos que preguntar cómo nos sentíamos, qué nos pasaba, tanto física como mentalmente.
Realmente estaba bueno, y hay muchas veces en que me pregunto "¿Cómo me siento, cómo me siento?, y así me libero.

La pregunta, entonces es:
¿Cómo me siento?
Me duele el cuello,
y el pie derecho, por tener una mala postura.
Estoy fastidiosa.
Un poco cansada.
No me quiero quedar en casa.
Tengo fiaca de moverme.
Más que fiaca de moverme, tengo fiaca de cambiarme.
Estoy susceptible.
No podría aceptar ningún tipo de agresión porque explotaría.
Tengo sed.
Quiero algo dulce y rico.
Tengo un beso atravezado.

1 comentario:

Mr. X dijo...

Voy a tomar prestado el ejercicio y lo voy a incluir al menos mensualmente en mi blog. Prometo Copyright.
PD: Es malo quedarse con besos atravesados, y lo sabés.