viernes, 8 de septiembre de 2006

Me encanta cuando me comunico telepáticamente con alguien, y termino haciéndolo de un modo menos mentiroso.

Me embola no poder dormir.

Me gusta, al quedarme dormida en el bondi, soñar (Me divierte pasarme alguna parada por dormir)

Me molesta la gente pegajosa.

Me tranquiliza saber que tengo a dónde huir.

Me fastidia querer huir.

Me alegra que quieras verme.

Me mortifica no saber dónde meterte.

Me preocupa la facultad.

Me entusiasma tener proyectos.

No.

Sí.

Y también más o menos.

6 comentarios:

esteban dijo...

Me embola que escribas en fucsia, es cachi y/o alterno (??).

Saludos.

Elu dijo...

Leiste alguna vez a Neruda, no (digo, alguno que no sea uno de sus poemas de amor...)?
Tenes algo de el...con razon nos llevamos tan bien.

SPAM dijo...

alguna vez mandaste un email?
porque si es asi estamos conectado de alguna forma

pd: me da miedo apoliyar en el bondi y despertarme en winifreda

AgOs dijo...

Hermanita postiza ( o como sea que se escriba) solo vine a recordarte que:






TE QUIERO MONTONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Cielo Violeta. dijo...

Ay, DIOS MÍO, jajaja.

Esteban, coincido con vos, pero se dio así.

Si leí algo de Neruda, no recuerdo, pero es posible. Nunca recuerdo qué leí.

Spam, siempre mando mails, sos mi alma gemela!

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja. DIOS MIO.

Esteban coincido con vos respecto a lo del color, pero se dio así.


Si he leído Neruda no recuerdo. Jamás sé qué leí y qué no =)

Mandar mails yo? SIEMPRE! Sos mi alma gemela, spam...